www.bebebabu.es

Envíos a 0,95€ | Gratis a partir de 25€ | Contacto info@bebebabu.es

La importancia de jugar con tu hijo

¿Te has dado cuenta qué tu hijo necesita tu atención?

Bien, todos nos damos cuenta de que los hijos reclaman tu atención constantemente y a veces cansados de atender a todas sus peticiones vamos dejando de hacerles tanto caso.

A veces en esta dinámica e intentando buscar un espacio para nosotros, olvidamos escoger un momento del día para jugar con él.

El juego es para ellos la mejor manera de expresar sus sentimientos, interpretar la vida de los adultos, aprender a resolver problemas y sociabilizarse.

Al jugar con ellos creas un vínculo fuerte de unión que permanecerá a lo largo de la vida.

A medida que van creciendo, tenemos que buscar también, la manera de compartir momentos con ellos en otros ámbitos, pero nunca dejar de acompañarles en sus aficiones y momentos de ocio.

Necesitan, por otro lado, espacios en los que ellos solos puedan sentirse realizados y muchos momentos compartidos con otros niños para poder poco a poco ir favoreciendo su independencia, pero no olvidemos que los momentos de juego con los padres sigue siendo fundamental en su desarrollo y favorece la unión entre padres e hijos.

http://www.bebebabu.es



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información