www.bebebabu.es

Ropa totalmente nueva de bebé a un precio increíble

La importancia de jugar con tu hijo

¿Te has dado cuenta qué tu hijo necesita tu atención?

Bien, todos nos damos cuenta de que los hijos reclaman tu atención constantemente y a veces cansados de atender a todas sus peticiones vamos dejando de hacerles tanto caso.

A veces en esta dinámica e intentando buscar un espacio para nosotros, olvidamos escoger un momento del día para jugar con él.

El juego es para ellos la mejor manera de expresar sus sentimientos, interpretar la vida de los adultos, aprender a resolver problemas y sociabilizarse.

Al jugar con ellos creas un vínculo fuerte de unión que permanecerá a lo largo de la vida.

A medida que van creciendo, tenemos que buscar también, la manera de compartir momentos con ellos en otros ámbitos, pero nunca dejar de acompañarles en sus aficiones y momentos de ocio.

Necesitan, por otro lado, espacios en los que ellos solos puedan sentirse realizados y muchos momentos compartidos con otros niños para poder poco a poco ir favoreciendo su independencia, pero no olvidemos que los momentos de juego con los padres sigue siendo fundamental en su desarrollo y favorece la unión entre padres e hijos.

http://www.bebebabu.es



El cólico del lactante

¿Tu bebé llora mucho o lo hace de una manera repentina?

Puede ocurrir que tenga lo que se llama cólico del lactante. Es una situación que nos supera cuando nuestro hijo o hija sufre estos cólicos. Cada vez que toma el pecho o su biberón temblamos ante la posibilidad de que llore y sufra durante bastante rato. Esta situación que hay que vivirla de manera natural y pensar que solo durará unos meses.

La madre que da el pecho deberá intentar no comer alimentos que produzcan gases como la lechuga, el brócoli o las legumbres y cuando se produzca el cólico, coger al bebé en brazos, tranquilizarlo y hacerle pequeños masajes en la espalda para que expulse los gases y se le pasen las molestias que pudiera tener. Otra opción es tumbar al bebé y darle masajes en la tripita mediante movimientos circulares.

Estar tranquilos para transmitir esta sensación al bebé, ayudará mucho a nuestro pequeño.

No olvidéis que la homeopatía es una buena aliada para las molestias en los bebés.

http://www.bebebabu.es



¡La Navidad!

Que mágica es la Navidad para los niños, ¿verdad? Pero... ¿solo para los niños? Los mayores disfrutamos igual o más de esta época del año. Las luces, la alegría en las calles, los regalos...

La Navidad nos acerca más a las buenas acciones, a compartir, a estar más unidos y a pasar más tiempo con la familia y disfrutar de momentos únicos en todo el año.

Recordando también a los que no están presentes pero sí en nuestro corazón os deseamos a todos ¡Feliz Navidad!

http://www.bebebabu.es



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información